• Fecha: Mayo 2017

Con motivo del Día Mundial del Lupus  nuestra Asociación  colocó  una de las  mesas informativas en el Plaza del  Ayuntamiento de Santander,  a la cual asistió para su inauguración nuestra alcaldesa Dª Gema Igual.

A lo largo de la mañana se acercó mucha gente a pedir información sobre la enfermedad y posteriormente Radio Nacional de España en Cantabria entrevisto a la Presidenta Dª Matilde Ruiz para divulgar los eventos de ese día, hablar de la asociación y del Lupus.

A las 13.00 horas se leyó el Manifiesto del Día Mundial con la presencia de políticos de las distintas Instituciones Públicas de nuestra comunidad.

Actividades Relacionadas

XVIII JORNADA DE LUPUS

La Asociación Lupus de Cantabria celebró la XVIII Jornada

XI CONGRESO NACIONAL DE LUPUS

4 y 5 de Mayo de 2012

DÍA MUNDIAL DEL LUPUS

El día 10 de Mayo la Asociación Lupus de Cantabria

10 de Mayo. DÍA MUNDIAL DEL LUPUS. Mesas informativas
El día 10 de Mayo, la Asociación Lupus de Cantabria col