- Fecha: Feb 2025
Os invitamos a jugar a los bolos en la carpa que la Sociedad Española de Reumatología va a montar en la Plaza Pombo el viernes 21 de febrero de 16 a 18 horas. Hay que llenar la plaza para que las enfermedades autoinmunes sistémicas no sean “invisibles” y dar a conocer la Discapacidad Orgánica.
#DerribandoBarrERAS
#DisOrganic
Actividades Relacionadas
INSCRÍBETE en la I JORNADA NACIONAL DE PACIENTES CON ENFERMEDADES AUTOINMUNES
I Jornada Nacional de pacientes de Enfermedades Autoinm
MESA INFORMATIVA PLAZA AYUNTAMIENTO SANTANDER
Con motivo del Día Mundial del Lupus nuestra Asocia









