• Fecha: Nov 2019

El día 25 de Octubre celebramos la XXII Jornada de Lupus, con un éxito de asistencia y estupendas ponencias.

La Alcaldesa de Santander, Dª. Gema Igual Ortiz,  inauguró la Jornada; estando en la mesa acompañada por D. Jorge de la Puente Jiménez, Director General de Ordenación, Farmacia e Inspección; Dª. María García del Hierro, Vocal de la Junta Directiva del C.O. de Farmaceuticos de Cantabria y Dª. Lourdes Alvarez Cubillas, Presidenta de ALDEC.

El Dr. Marcos A. González nos habló de Lupus y Piel, el Sr. Antoni Torres explicó la campaña "Frena el sol, frena el lupus" por la que se pueden obtener fotoprotectores a precios ventajosos y la Dra. Raquel Díaz nos habló del Lupus y Síndrome Antifosfolipídico.  Damos las gracias a todos ellos por su tiempo y sus magníficas exposiciones.

 

Actividades Relacionadas

VIII JORNADA DE LUPUS

26 de Noviembre de 20

VII JORNADA DE LUPUS

14 de Noviembre de 20

XIV CONGRESO NACIONAL DE LUPUS


 

El XIV Congreso Nacional de
MANIFIESTO DÍA MUNDIAL DEL LUPUS

MANIFIESTO DIA MUNDIAL DEL LUPUS