• Fecha: Feb 2019

En el mes de marzo comenzamos un taller ofrecido por la Dirección General de Igualdad y Mujer, sobre "Sensibilización y empoderamiento para las mujeres. Prácticas dinamizadoras de igualdad" con el título "El orgullo de ser mujer".

Se realizará en dos sesiones, los días 6 y 13 de marzo, de 18:00 a 20:00 horas, en el Centro Cívico Antiguo Meteorológico, donde tenemos la sede.

Contenidos:

  • El género y la construcción social de las desigualdades de género.
  • Papeles sociales de las mujeres.
  • Trabajo productivo y reproductivos y desigualdades de tarea y papel económico.
  • Valoración de lo femenino en la sociedad y la cultura.
  • Empoderamiento personal y colectivo.
  • Participación social y valoración del papel de la mujer para el empoderamiento femenino.

 

Actividades Relacionadas

XIII JORNADA DE LUPUS

23 de Octubre de 2009

OTOÑO EN FORMA. Ponte en marcha.

Que el virus no nos pare. Este otoño, zapatillas, mascari

Conferencia Nefritis Lúpica

Conferencia “Nefritis Lúpica”

IV JORNADA DE LUPUS

23 y 24 de Noviembre