• Fecha: Nov 2015

La Asociación Lupus de Cantabria realizó el día 5 de noviembre de 2015 un taller de Flores de Bach en el Salón de Actos de COCEMFE-Cantabria en la Avenida Cardenal Herrera Oria, 63 interior.

Pasamos una tarde muy amena escuchando a Sandra, descubriendo los beneficios de los remedios florales, ella acaba la conferencia con una diapositiva que dice: "La felicidad depende de tí, no es un destino, es la actitud con la que se viaja por la vida".

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

Las Flores de Bach también reciben el nombre de esencias florales de Bach y de elíxires florales de Bach.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

 

 

 

Actividades Relacionadas

XVI JORNADA DE LUPUS

18 de Octubre de 2013

V JORNADA DE LUPUS

23 y 24 de Noviembre

TALLER DE MEMORIA 2ª PARTE

Esta actividad comenzó en el mes de octubre, el día 6 y a

I JORNADA DE LUPUS

4 y 18 de Diciembre d