• Fecha: Sep 2014

En Cantabria se celebró:

                                        

  • Colocando mesas informativas en la Plaza del Ayuntamiento de Santander, y en los Hospitales de Valdecilla, Sierrallana y Laredo.
  • Repartiendo marcapáginas con información sobre el Día Mundial del Lupus.
  • Editando carteles en relación a este evento.
  • Enviando información a la prensa y otros medios de comunicación.
  • El Ayuntamiento de Santander colaboró con la Asociación emitiendo un vídeo con motivo del Día Mundial del Lupus, en los autobuses municipales.

 

Actividades Relacionadas

TALLER DE MANEJO EMOCIONAL

Comenzamos un taller de Manejo Emocional "Vivir una

XXI JORNADA DE LUPUS


XXI Jornada de Lupus en Cantabria

TALLER DE MEMORIA

Impartido los jueves, del 4 de Ferero hasta el 14 de bril

DÍA DE CONVIVENCIA