• Fecha: Sep 2024

El lunes 23 de septiembre acudimos 19 personas a nuestro centro cívico a conocer y profundizar un poco en éso del mindfulness.  Salimos encantadas. Raúl, gran comunicador nos orientó, y convirtió la charla en una experiencia grupal de intimidad y confianza. Gracias Raúl y gracias a todas por vuestra participación.

Actividades Relacionadas

INSCRÍBETE en la I JORNADA NACIONAL DE PACIENTES CON ENFERMEDADES AUTOINMUNES
I Jornada Nacional de pacientes de Enfermedades Autoinm
XVII JORNADA DE LUPUS

24 de Octubre de

DÍA MUNDIAL DEL LUPUS Actividades

El día 10 de Mayo se iluminaron de color morado, color co

FLORES DE BACH

La Asociación Lupus de Cantabria realizó el día 5 de novi