- Fecha: Sep 2024
El lunes 23 de septiembre acudimos 19 personas a nuestro centro cívico a conocer y profundizar un poco en éso del mindfulness. Salimos encantadas. Raúl, gran comunicador nos orientó, y convirtió la charla en una experiencia grupal de intimidad y confianza. Gracias Raúl y gracias a todas por vuestra participación.
Actividades Relacionadas
INSCRÍBETE en la I JORNADA NACIONAL DE PACIENTES CON ENFERMEDADES AUTOINMUNES
I Jornada Nacional de pacientes de Enfermedades Autoinm
XVII JORNADA DE LUPUS
24 de Octubre de
DÍA MUNDIAL DEL LUPUS Actividades
El día 10 de Mayo se iluminaron de color morado, color co
FLORES DE BACH
La Asociación Lupus de Cantabria realizó el día 5 de novi









