• Fecha: Mar 2024

En el imponenente Palacio de Manzanedo, sede del Ayto. de Santoña, un lobo instalado en el patio dará  la bienvenida a quienes se acercan a la institución.  Es el elemento  más icónico de la exposición "Hay un lobo en el Ayuntamiento".  En ella diferentes personas afectadas por el lupus cuentan cómo es su vida cotidina con lupus y expresan sus emociones. Al texto le acompañan enlaces a  música que les hace sentir mejor  y a vídeos editados por el laboratorio GSK.

Al mismo tiempo alguno paneles desgranan caracterísiticas y curiosidades de esta enfermedad.

 

 

Actividades Relacionadas

DÍA DE CONVIVENCIA

Este año celebramos el Día de Convivencia de la Asociació

I JORNADA DE LUPUS

4 y 18 de Diciembre d

10 de Mayo. DÍA MUNDIAL DEL LUPUS. Mesas informativas
El día 10 de Mayo, la Asociación Lupus de Cantabria col