- Fecha: Feb 2019
En el mes de marzo comenzamos un taller ofrecido por la Dirección General de Igualdad y Mujer, sobre "Sensibilización y empoderamiento para las mujeres. Prácticas dinamizadoras de igualdad" con el título "El orgullo de ser mujer".
Se realizará en dos sesiones, los días 6 y 13 de marzo, de 18:00 a 20:00 horas, en el Centro Cívico Antiguo Meteorológico, donde tenemos la sede.
Contenidos:
- El género y la construcción social de las desigualdades de género.
- Papeles sociales de las mujeres.
- Trabajo productivo y reproductivos y desigualdades de tarea y papel económico.
- Valoración de lo femenino en la sociedad y la cultura.
- Empoderamiento personal y colectivo.
- Participación social y valoración del papel de la mujer para el empoderamiento femenino.
Actividades Relacionadas
TALLER DE COACHING
Se realizará durante
Conferencia Nefritis Lúpica
Conferencia “Nefritis Lúpica”
14 de Mayo.Conferencia en CASYC
El día 14 de Mayo, dentro de
XVI JORNADA DE LUPUS
18 de Octubre de 2013








