• Fecha: Sep 2014

En Cantabria se celebró:

                                        

  • Colocando mesas informativas en la Plaza del Ayuntamiento de Santander, y en los Hospitales de Valdecilla, Sierrallana y Laredo.
  • Repartiendo marcapáginas con información sobre el Día Mundial del Lupus.
  • Editando carteles en relación a este evento.
  • Enviando información a la prensa y otros medios de comunicación.
  • El Ayuntamiento de Santander colaboró con la Asociación emitiendo un vídeo con motivo del Día Mundial del Lupus, en los autobuses municipales.

 

Actividades Relacionadas

Exposición "Un Lobo, una mariposa, es Lupus" en Astillero
Inauguración de la Exposición 
“UN
Yo también vivo bajo tu cielo

El 5 de septiembre acudimos al Centro Botín a profundizar

ENCUESTA: LUPUS E INCAPACIDAD LABORAL

ENCUESTA SOBRE LUPUS E INCAPACIDAD LABORAL

El Dr. P