Blog de Lupus Cantabria

“Estamos deseando ofrecer en Cantabria la estupenda campaña Frena el sol, frena el lupus’

Entrevista a Matilde Ruiz Calderón, presidenta de la Asociación Lupus de Cantabria (ALDEC)

¿Cómo descubrieron la campaña Frena el sol, frena el lupus?

Seguir leyendo

Campaña Frena el Sol Frena el Lupus

Presentación de la Campaña en Cantabria.

Queremos compartir contigo la puesta en marcha de la Campaña ‘Frena el sol, frena el lupus’ en Cantabria, de la mano de nuestra Asociación Lupus de Cantabria, el Colegio de Farmacéuticos de Cantabria, las distribuidoras Alliance Healthcare, Cenfarte y Cofas, el laboratorio Ferrer y la Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (FEFAC), entidad creadora e impulsora de la iniciativa.

Seguir leyendo

Entrevista con Presidenta Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cantabria

El día 20 de diciembre hemos tenido una entrevista con la Presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cantabria para tratar el tema de la Campaña FRENA EL SOL FRENA EL LUPUS. En breve os iremos informando.

Seguir leyendo

Presentación del Síndrome Hughes Vicepresidenta Gobierno Cantabria

Seguir leyendo

Real considera la atención sanitaria que se presta a los pacientes de Lupus un barómetro para medir la calidad asistencial

La consejera de Sanidad reafirma en la XXI Jornada de Lupus su compromiso con una atención sanitaria de calidad, segura, eficaz y eficiente para todos los pacientes

Santander - 19.10.2018

La consejera de Sanidad, Luisa Real, ha afirmado hoy que la atención sanitaria que se presta a los pacientes de una enfermedad como el Lupus "crónica, poco frecuente y sistémica" es un barómetro para medir la calidad asistencial.

Seguir leyendo

LOTERÍA NAVIDAD 2018

Ya tenemos a la venta las papeletas de la lotería de navidad de este año, cada participación cuesta 5 euros y se juega 4 euros.

Puedes pasar por nuestra sede: los lunes, miércoles y jueves de 16:00 a 20:00 horas; y los martes y viernes de 9:30 a 13:30.

Te esperamos.

Seguir leyendo

Páginas

Suscribirse a RSS - Blog de Lupus Cantabria