• Fecha: Sep 2024

El día 14 de septiembre, Lourdes, nuestra presidenta de la asociación, participó junto al Dr. Ricardo Blanco en el XVI Congreso de Educación Médica.  Abordaron, ante estudiantes de medicina de 4º y 5º curso, aspectos sobre el tema de "Vivir con Lupus" y  participaron al finalizar en un interesante coloquio sobre aspectos científicos y humanos de la enfermedad.  Ricardo Blanco les animó a optar por la Reumatología como disciplina profesional por sus amplios campos de desarrollo y Lourdes Álvarez recordó a los estudiantes que delante de un diagnóstico hay una persona que necesita ser mirada, escuchada, tocada y comprendida, como elementos esenciales de la práctica diagnóstica y clínica.

Actividades Relacionadas

OTOÑO EN FORMA. Ahora en casa.

Si llueve, hace frío, o el virus acecha, ya no hay excusa

VII JORNADA DE LUPUS

14 de Noviembre de 20

MANIFIESTO DÍA MUNDIAL DEL LUPUS

MANIFIESTO DIA MUNDIAL DEL LUPUS

XV JORNADA DE LUPUS

21 de Octubre de 2011