• Fecha: Mayo 2019

El día 10 de Mayo, varias personas de la Asociación Lupus de Cantabria estuvieron en el Hospital U. Marqués de Valdecilla, con una mesa informativa, para conmemorar el Día Mundial del Lupus.

Actividades Relacionadas

TALLER DE COACHING

Se realizará durante

Conferencia Nefritis Lúpica

Conferencia “Nefritis Lúpica”

Hay un lobo en el Ayuntamiento de Santoña

En el imponenente Palacio de Manzanedo, sede del Ayto. de