- Fecha: Mayo 2019
El día 10 de Mayo, varias personas de la Asociación Lupus de Cantabria estuvieron en el Hospital U. Marqués de Valdecilla, con una mesa informativa, para conmemorar el Día Mundial del Lupus.
Actividades Relacionadas
TALLER DE COACHING
Se realizará durante
PROCLAMACIÓN DÍA MUNDIAL DEL LUPUS
PROCLAMACIÓN DÍ
Conferencia Nefritis Lúpica
Conferencia “Nefritis Lúpica”
Hay un lobo en el Ayuntamiento de Santoña
En el imponenente Palacio de Manzanedo, sede del Ayto. de









