• Fecha: Sep 2023

Álvaro, del Centro de Readaptación Motriz Álvaro Gómez, nos dará una Charla explicativa de la necesidad del ejercicio físico en patologías autoinmunes, el día 21 de septiembre, en el Centro Cívico Meteorológico, de 18:00 a 19:15.

Actividades Relacionadas

Charla Fisioterapia en Enfermedades Reumáticas

Ayer, Ángel Rueda, fisioterapeuta del Centro iMov Santand

XXVI JORNADA LUPUS

El día 10 de noviembre tuvo lugar en el Ateneo de Santand

OTOÑO EN FORMA. Ponte en marcha.

Que el virus no nos pare. Este otoño, zapatillas, mascari

Taller Mejora tu calidad de vida con Mindfulness

Se realizará el día 25 de junio de 18:00 a 19:30 h.