- Fecha: Sep 2023
Álvaro, del Centro de Readaptación Motriz Álvaro Gómez, nos dará una Charla explicativa de la necesidad del ejercicio físico en patologías autoinmunes, el día 21 de septiembre, en el Centro Cívico Meteorológico, de 18:00 a 19:15.
Actividades Relacionadas
Charla Fisioterapia en Enfermedades Reumáticas
Ayer, Ángel Rueda, fisioterapeuta del Centro iMov Santand
XXVI JORNADA LUPUS
El día 10 de noviembre tuvo lugar en el Ateneo de Santand
OTOÑO EN FORMA. Ponte en marcha.
Que el virus no nos pare. Este otoño, zapatillas, mascari
Taller Mejora tu calidad de vida con Mindfulness
Se realizará el día 25 de junio de 18:00 a 19:30 h.









