- Fecha: Sep 2024
El día 14 de septiembre, Lourdes, nuestra presidenta de la asociación, participó junto al Dr. Ricardo Blanco en el XVI Congreso de Educación Médica. Abordaron, ante estudiantes de medicina de 4º y 5º curso, aspectos sobre el tema de "Vivir con Lupus" y participaron al finalizar en un interesante coloquio sobre aspectos científicos y humanos de la enfermedad. Ricardo Blanco les animó a optar por la Reumatología como disciplina profesional por sus amplios campos de desarrollo y Lourdes Álvarez recordó a los estudiantes que delante de un diagnóstico hay una persona que necesita ser mirada, escuchada, tocada y comprendida, como elementos esenciales de la práctica diagnóstica y clínica.
Actividades Relacionadas
Yo también vivo bajo tu cielo
El 5 de septiembre acudimos al Centro Botín a profundizar
V JORNADA DE LUPUS
23 y 24 de Noviembre
II Jornada Virtual de Lupus
El día 27 de Octubre se celebró la II Jornada Virtu
IV JORNADA DE LUPUS
23 y 24 de Noviembre









