• Fecha: Sep 2024

El día 14 de septiembre, Lourdes, nuestra presidenta de la asociación, participó junto al Dr. Ricardo Blanco en el XVI Congreso de Educación Médica.  Abordaron, ante estudiantes de medicina de 4º y 5º curso, aspectos sobre el tema de "Vivir con Lupus" y  participaron al finalizar en un interesante coloquio sobre aspectos científicos y humanos de la enfermedad.  Ricardo Blanco les animó a optar por la Reumatología como disciplina profesional por sus amplios campos de desarrollo y Lourdes Álvarez recordó a los estudiantes que delante de un diagnóstico hay una persona que necesita ser mirada, escuchada, tocada y comprendida, como elementos esenciales de la práctica diagnóstica y clínica.

Actividades Relacionadas

Yo también vivo bajo tu cielo

El 5 de septiembre acudimos al Centro Botín a profundizar

V JORNADA DE LUPUS

23 y 24 de Noviembre

II Jornada Virtual de Lupus

El día 27 de Octubre se celebró la  II Jornada Virtu

IV JORNADA DE LUPUS

23 y 24 de Noviembre