• Fecha: Sep 2023

Álvaro, del Centro de Readaptación Motriz Álvaro Gómez, nos dará una Charla explicativa de la necesidad del ejercicio físico en patologías autoinmunes, el día 21 de septiembre, en el Centro Cívico Meteorológico, de 18:00 a 19:15.

Actividades Relacionadas

Charla Fisioterapia en Enfermedades Reumáticas

Ayer, Ángel Rueda, fisioterapeuta del Centro iMov Santand

IV JORNADA DE LUPUS

23 y 24 de Noviembre

XIV CONGRESO NACIONAL DE LUPUS


 

El XIV Congreso Nacional de
TALLER "EL ORGULLO DE SER MUJER"

En el mes de marzo comenzamos un taller ofrecido por la D