- Fecha: Jun 2022
El día 2 de Junio, en el Hospital U. M. de Valdecilla, se realizó la conferencia sobre Nefritis Lúpica, a cargo del Dr. Ricardo Blanco y la Dra. Vanesa Calvo, con la presencia del Director Gerente del Hospital, Dr. Rafael Tejido. En la foto están acompañados/as de personal de nuestra Junta Directiva.
Actividades Relacionadas
OTOÑO EN FORMA. Ahora en casa.
Si llueve, hace frío, o el virus acecha, ya no hay excusa









