• Fecha: Nov 2019

El día 25 de Octubre celebramos la XXII Jornada de Lupus, con un éxito de asistencia y estupendas ponencias.

La Alcaldesa de Santander, Dª. Gema Igual Ortiz,  inauguró la Jornada; estando en la mesa acompañada por D. Jorge de la Puente Jiménez, Director General de Ordenación, Farmacia e Inspección; Dª. María García del Hierro, Vocal de la Junta Directiva del C.O. de Farmaceuticos de Cantabria y Dª. Lourdes Alvarez Cubillas, Presidenta de ALDEC.

El Dr. Marcos A. González nos habló de Lupus y Piel, el Sr. Antoni Torres explicó la campaña "Frena el sol, frena el lupus" por la que se pueden obtener fotoprotectores a precios ventajosos y la Dra. Raquel Díaz nos habló del Lupus y Síndrome Antifosfolipídico.  Damos las gracias a todos ellos por su tiempo y sus magníficas exposiciones.

 

Actividades Relacionadas

TALLER DE MEMORIA 2ª PARTE

Esta actividad comenzó en el mes de octubre, el día 6 y a

FLORES DE BACH

La Asociación Lupus de Cantabria realizó el día 5 de novi

XXI JORNADA DE LUPUS


XXI Jornada de Lupus en Cantabria

Taller Mejora tu calidad de vida con Mindfulness

Se realizará el día 25 de junio de 18:00 a 19:30 h.